jueves, 5 de marzo de 2015

Concesión del Premio de Divulgación Feminista Carmen de Burgos



Reunido el jurado del XXII premio de divulgación feminista “Carmen de  Burgos”, instituido por la AEHM en 1993 y vinculado a la Universidad de Málaga a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, se ha concedido el primer premio a Dª Alicia González Rodríguez, autora del  artículo “La mujer del bikini devorada por la anciana”.  Asimismo, se ha otorgado el accésit a Dª Montserrat Cabré por el artículo “La polémica de los sexos en la historia de la ciencia”.

La entrega de los Premios "Carmen de Burgos" y "Victoria Kent" tendrá lugar en el marco de la actividad organizada por la Unidad de Igualdad (Vicerrectorado de Extensión Universitaria), el día 9 de marzo, en el salón de Grados de la Facultad de Derecho, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Queremos felicitar a las ganadoras, además de agradecer la participación de todas las personas que nos han enviado artículos para optar al premio en esta XXII edición. Por supuesto, os  animamos a seguir enviando contribuciones que, sin lugar a dudas, nos  ayudan a lograr cada año una mayor calidad en nuestro Premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario